martes, 29 de noviembre de 2011

Como el Ave fenix


Hace tiempo que no escribo , hoy siento la necesidad de hacerlo
Mucha agua ha pasado bajo este puente, mucho dolor, mucho vacío, muchisimas dudas
Me perdí en un laberinto, me perdí a mi misma , hice todo lo que pude y no funciono, tuve que aceptar el destino que me tocaba , el fracaso, la derrota y confiar en el destino, aprender a confiar de nuevo no es cosa fácil, uno se envuelve en una coraza , se aisla , se enrosca , yace
latencia seria la palabra
Pero acá estoy como tantas otras veces , como el ave fénix renaciendo de mis cenizas
Con fe en el futuro que se avecina, con algunos miedos todavía si,pero con esperanza
Quemarme en mi propio fuego me ha purificado, aceptarme tal cual soy me ha sublimado
Soy la misma de siempre , la que siempre fui y nunca mas voy a intentar cambiar mi esencia solo para complacer a otra persona, soy lo que mi vida ha echo de mi, para bien o para mal, mal que le pese al mundo
Dejo atrás al que no supo , no quiso, no pudo ver y me abro al mundo nuevamente
El que quiera acompañarme en el camino esta avisado
Mis alas están extendidas , ya aprendí a volar de nuevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario