martes, 6 de diciembre de 2011

Femenina singular


Como me veo a mi misma??

Me veo como una mujer que intenta seguir su camino a fuerza de intuición y sentimiento, que se valora, un poco mas cada día, intentando no compararse ni medirse con los demás, hago lo que puedo y siempre doy todo de mi, eso es algo seguro.

Me conozco y re conozco constantemente, lucho por conservar mi singularidad, se muy bien quien soy y lo que quiero, soy única, especial e irrepetible...por suerte para algunos, por desgracia de otros

Tengo una gran capacidad de adaptabilidad, curiosidad por probar cosas nuevas y aprender, no tengo miedo de mostrarme tal como soy con todos mis defectos y mis virtudes, sensible, fuerte, vulnerable, dura, critica, dispuesta, audaz, divertida, seria, sensual, sexual, soy mucha mas de lo que se ve y mucho menos de lo que me gustaría, siempre voy por mas

Como me ven ?? Como me valoran??

Supongo que lo hacen desde su óptica personal, a partir de experiencias pasadas, buenas y malas, soy parecida a alguien que conocieron? les hago recordar a alguien?, llevo el mismo nombre?, reacciono de manera similar?, puede ser, pero no soy esa, soy yo única e irrepetible, especial a mi manera. Solo pido que no me cataloguen, que no me etiqueten, que no me encasillen y que busquen una vara a mi medida para medirme.

Tampoco pretendo ser otra, soy feliz siendo yo misma, intentando vivir sin mascaras, sin culpa, sin miedo...que hay días y días si, hay pero aun así con altibajos, cuando me miro al espejo y me reconozco me siento muy feliz con mi singularidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario