sábado, 31 de diciembre de 2011

Las ultimas imágenes del naufragio

Para muchos esta es época de balances, de buscar sentidos a lo que paso, a lo que se hizo, a lo que no….
a lo que fue , a lo que no fue , a lo que termino, a lo que empezó….como si de esto dependiera la suerte o desgracia del año venidero… Apresuradamente... como si en un día se pudiera resumir un año de vida, como si reflexionar hasta enroscarse, nos diera la pista, nos revelara el secreto, tanto de éxitos como de fracasos
Todo en un día, incluso los nuevos deseos para el año que empieza, quedan sumidos en 12 campanadas…?
Es realmente tan importante hacer el balance??
No lo sé no escapo al resto del mundo así que….
Desde la playa de la isla donde elegí vivir, miro las últimas imágenes del naufragio que me trajo a esta orilla
Imágenes desdibujadas ya…lejanas que desaparecen entre las brumas
Miro un naufragio desvanecido en el tiempo, miro un naufragio que me dejo sin nada……..
Lo miro hoy, con una sonrisa esbozando de los labios…en paz y feliz…..desde la arena de esta isla que me dio todo….
Desde esta playa alzo mi copa y brindo por el año que se fue y vuelvo a brindar por el que viene
Erich Fromm dijo “vivir es nacer a cada instante” y yo acá no solo nazco, sino que realmente vivo
Y es en esta isla donde elegí vivir en donde también, volví a florecer en cada primavera

No hay comentarios:

Publicar un comentario